MKS Huelva organiza un taller de comunicación en el evento cultural ‘Ars in luce’

 En MKS

MKS Huelva, el Club de Marketing Social de Huelva, organiza este sábado 16 de marzo un encuentro, cuya actividad principal será un taller titulado “Comunicación en el arte y nueva cultura digital: del museo al smartphone, impartido por el profesor de la Universidad de Huelva y CEO de M2 Comunicación, Manuel Blanco. Este encuentro, que aunará comunicación y arte, se desarrollará en el marco de la exposición colectiva ‘Ars in luce’, organizada por la Diputación de Huelva y producida por Magasé Art Gallery, de la que MKS es colaborador, y tendrá lugar durante todo el fin de semana en el Monasterio de la Luz de Lucena del Puerto (Huelva). 

El encuentro de MKS Huelva dará comienzo a las 10.30 horas del sábado, con la inauguración a cargo de la presidenta de MKS, Begoña Mayoral. A continuación, dará comienzo el taller, abierto no sólo a los socios del Club de Marketing Social sino también a los asistentes interesados en la temática. Finalmente, la secretaria general de la Federación Andaluza de Marketing (FAM), Rocío Tornay, presenta un avance de la revista “Marketing al Sur”.

Esta nueva actividad de MKS Huelva se enmarca en la presentación oficial de la galería de arte online Magasé Art Gallery, una iniciativa novedosa que pondrá en valor el trabajo de artistas contemporáneos andaluces. En su primer evento oficial, ‘Ars in luce’, los asistentes podrán conocer este proyecto innovador, que nace con el objetivo de transformar y adaptar el concepto de galería a la era tecnológica. Magasé Art Gallery comienza su andadura contando con la participación de Martín Lagares, Pedro Rodríguez Garrido, Marga García Pinto, Daniel Franca, María JL Hierro, Joaquín González, Erick Alcántara, Patricio Hidalgo, Murdo Ortiz, Gonzalo Llanes y Ana Becerra.

Si te interesan la cultura, el arte, la comunicación… ¡Te esperamos!

 

** Entrada libre y gratuita

 

MKS Huelva organiza un taller de comunicación en el evento de arte 'Ars in luce'

Dejar comentario

Captcha*

Start typing and press Enter to search