¡Tómate el 4º #CaféconMKS con nosotros! Conocemos dos proyectos de marketing y restauración

 En MKS

Preparamos el 4º #CaféconMKS, una iniciativa que hemos consolidado con la que compartimos y conocemos proyectos de marketing y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con sentido. En esta ocasión, nos acercamos a dos proyectos de marketing responsable en el ámbito de la restauración.

Se trata de la cooperativa Consumo Gusto, de Huelva, y Estraperlo, de Sevilla, dos negocios que tienen en común conceptos como el comercio justo, kilómetro cero, productos ecológicos, hábitos de consumo responsables, producción sostenible, inclusión social, restauración comprometida, diversidad… Estos son algunos de los ingredientes de la receta del éxito que estos negocios cocinan cada día.

Con las responsables de estas dos empresas conoceremos las claves de cómo llevar a la estrategia de forma rentable el compromiso con la mejora de la sociedad. Durante la charla, tendremos la oportunidad de disfrutar de un café y, a continuación, tendremos un espacio de networking y degustaremos algunas tapas con ingredientes de nuestra tierra. Te esperamos.

¡Consigue tu entrada gratis! ¡Inscríbete!

Dejar comentario

Captcha*

Start typing and press Enter to search