PROCESO ELECTORAL DE MKS-HUELVA

 En MKS

Hola a todos y todas:

Por la presente os comunicamos oficialmente que, en reunión telemática de hoy 19 de febrero de 2021, ha quedado constituido el comité electoral de MKS-Huelva, formado por dos miembros al azar del club –Ana de Vega y Pilar Romero–, y por las personas que integraban la comisión electoral con la que se inició el proceso de renovación de la junta directiva –Leandra Moyano, Lola Pelayo y Begoña Mayoral–.

La comisión, encargada de velar por el cumplimiento de los plazos y requisitos del proceso electoral, ha recibido en el periodo establecido para ello (del 28 septiembre de 2020 al 12 de octubre de 2020) una sola candidatura a junta directiva constituida por: Begoña Mayoral, Lola Pelayo, Leandra Moyano, Paula Crespo, José Antonio Ruano, Adelaida Mellado y Ramón Fernández Beviá.

Conforme a nuestros estatutos, y para continuar la renovación de la junta directiva e impulsar las acciones de nuestra asociación, el comité electoral convoca Asamblea General de Socias y Socios, para el próximo miércoles17 de marzo a las 18:30 horas en la plataforma Zoom. Os hemos dejado las claves de zoom en vuestros correos electrónicos.

Os animamos a hacer un hueco en vuestras agendas y participar activamente del primer paso de la nueva trayectoria de la asociación, que tiene varios e interesantes proyectos ya en el horizonte.

Un abrazo.
Lola Pelayo (secretaria en funciones).

Dejar comentario

Captcha*

Start typing and press Enter to search