COMUNICACIÓN INICIO PROCESO ELECTORAL DE MKS-Huelva

 En MKS

Hola a todos y todas,

por la presente os comunicamos oficialmente que, en su última reunión, la Junta directiva de la asociación acordó por unanimidad su disolución para iniciar el proceso electoral previo a la renovación del principal órgano de gobierno de MKS-Huelva en la próxima Asamblea General de socios y socias.

Conforme a nuestros estatutos, se ha constituido una Comisión electoral formada por la secretaria en funciones actual y dos miembros más del club, en este caso Leandra Moyano, Begoña Mayoral y Lola Pelayo (secretaria). Esta comisión es la encargada de velar por el cumplimiento de los plazos y requisitos del proceso electoral.

El primer paso es esta comunicación en el grupo de whatsapp en el que estáis todos y todas. En los próximos días se publicará en nuestra web el inicio del periodo, así como la forma de presentar las candidaturas, de entre las que saldrá la próxima Junta directiva de MKS-Huelva.

Las socias y socios que quieran presentar su candidatura deberán hacerlo enviando su propuesta al correoinfo@clubmarketinghuelva.orgdesde hoy, 28 de septiembre, y hasta las 23:59 horas del próximo 12 de octubre de 2020, a la atención de la secretaria en funciones. Las candidaturas deberán estar compuestas por 4 o más miembros: Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y vocales, y se presentarán con firma de todos los miembros de la candidatura adjuntando un breve plan de acción para el futuro de la asociación.

Si no se presentaran candidaturas, o si las presentadas no reunieran los requisitos exigidos, tanto la Comisión Electoral como la Junta Directiva seguirán en funciones hasta que se finalice una nueva convocatoria de elecciones donde se establecerá un nuevo calendario para la celebración del proceso electoral en un periodo comprendido entre 30 y 60 días naturales.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se formará el Comité electoral constituido por quienes forman la Comisión electoral, los presidentes o presidentas de las candidaturas válidas recibidas y dos miembros más de la asociación de forma aleatoria. El Comité electoral será el encargado de comunicar las candidaturas así como de fechar y convocar la Asamblea general de socios y socias a partir de los 14 días naturales a esa comunicación.

Os animamos a presentar vuestras candidaturas y seguir impulsando nuestro Club.

Un abrazo.

Lola Pelayo (secretaria en funciones).

Dejar comentario

Captcha*

Start typing and press Enter to search